🚚 Envíos a todo el país! 🚚
💸 3 cuotas sin interés! 💳
🤑 15%off en efectivo/transferencia 🤑



¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago
Además de Efectivo / Transferencia bancaria disponemos de los siguientes medios de pago:


¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos logistica propia para CABA/GBA y los envíos al interior del país con:


¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Hacemos envíos a todo el país, podes recibirlo en tu domicilio, en una sucursal de Correo Argentino o en un punto de retiro. 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, los envios a través del correo tienen una demora de entre 5 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Qué pasa si NO estoy en mi domicilio cuando pasa el Correo Argentino?
Si el Correo Argentino pasa y usted no se encuentra en el domicilio su pedido quedará en sucursal, tendrán 5 días hábiles para retirarlo sino regresará a nuestro depósito.

¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi compra en un Punto de retiro?
Por políticas de Correo Argentino, tendrán 5 días hábiles para retirar su paquete. De lo contrario el mismo regresará a nuestro local.

¿Qué pasa si mi paquete regresa al local de Morashop?
Una vez que su pedido regresa a nuestro local usted tendrá que volver a abonar el envío para que despachemos nuevamente su compra.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a través de Whatsapp al +5491124838001 para gestionar el reclamo del producto.