🚚 Envíos a todo el país! 🚚
💸 3 cuotas sin interés! 💳
🤑 15%OFF efectivo / 5%OFF Transferencia 🤑

 

Para cambios o devoluciones se debe de reclamar antes de los 15 días al WhatsApp +549 11 2483 8001. Tambien, cada producto posee garantia de fabrica de 30 dias, en caso de tener algun inconveniente, puede reclamarlo y lo pondremos en contacto con la fabrica, si supero los dias con nuestra garantia. Se solicitara como obligatorio etiqueta del pedido, foto del producto y packaging.

 
Cambios:
Opcion valida solo para CABA o GBA, al resto del pais nos manejamos por correo por lo tanto no se pueden hacer cambios, pero si devoluciones.
En caso de que el producto no sea el indicado o esperado podes solicitar el cambio por Whatsapp o directo en nuestra sucursal en Montes de Oca 589, Avellaneda. En caso de que el producto sea erroneo no debe tener uso alguno. Si el producto es el correcto, pero posee alguna falla, dependiendo el uso que se le haya dado al producto, se realiza el cambio total o la reparacion del mismo a cargo de Morashop, siempre y cuando se encuentre en garantia. Superando la garantia sera enviado con fabrica.
 
Devoluciones:
Se aceptan devoluciones en caso de disconformidad o error tanto del cliente como de Morashop. En caso de disconformidad o error del cliente el envio de regreso debera ser abonado. En caso de error de Morashop o devolucion por reclamo nos haremos cargo de los gastos de regreso.

No se aceptan: reclamos de productos NO ENTREGADOS despues de los 15 dias de la fecha de entrega, devoluciones o cambios con el packaging de fabrica abierto (en ese caso sera derivado a gestionar el reclamo con fabrica), no se aceptan productos manchados por el comprador.

Reclamos Caba y conurbano con entrega en el día:
No aceptaremos reclamos de productos con recibos de conformidad de entrega firmados. 
Al momento de recibir la compra les pedimos que chequee la entrega antes de firmar o abonar la compra. Ya que este es un comprobante de conformidad que el pedido le llego correctamente.

Atencion: es muy importante que al momento que recibio su compra revise que haya llegado completa, que los productos sean los correctos, que no esten rotos y/o funcionen.